Skip to main contentSkip to footer

Conocimos la realidad de las personas ciegas de la mano de la Fundación ONCE

Un grupo compuesto por una veintena de personas usuarias y monitores de ATECE Gipuzkoa compartió una mañana de aprendizaje y sensibilización en la sede de Fundación ONCE en Donostia. Fue una jornada muy enriquecedora que nos hizo reflexionar sobre la importancia de construir una sociedad más inclusiva, accesible y consciente. El pasado jueves 16 de abril, alrededor de 20 personas usuarias y monitores de ATECE Gipuzkoa tuvimos la oportunidad de visitar la sede de la Fundación ONCE en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

More Stories