Un grupo compuesto por una veintena de personas usuarias y monitores de ATECE Gipuzkoa compartió una mañana de aprendizaje y sensibilización en la sede de Fundación ONCE en Donostia. Fue una jornada muy enriquecedora que nos hizo reflexionar sobre la importancia de construir una sociedad más inclusiva, accesible y consciente. El pasado jueves 16 de abril, alrededor de 20 personas usuarias y monitores de ATECE Gipuzkoa tuvimos la oportunidad de visitar la sede de la Fundación ONCE en…
